Conferencias

Te ofrezco una forma de ENSEÑAR y DIVULGAR que genera EMOCIONES

¿POR QUÉ YO Y NO CUALQUIER OTRA PERSONA PARA TU EVENTO?

MIS CONFERENCIAS SON UNA EXPERIENCIA BRUTAL
SI NO EMOCIONAS A QUIEN TE ESCUCHA LE ROBAS SU TIEMPO Y EL TIEMPO ES… VIDA

Tras más de 25 años como psicóloga, colaboradora en medios de comunicación (radio, tv o prensa), autora de varios libros, conferenciante y ponente puedo ofrecerte lo que necesitas:

UN MENSAJE INNOVADOR, PROVOCADOR Y POLÉMICO QUE GARANTICE UNA EMOCIÓN INOLVIDABLE EN EL PÚBLICO.

La palabra crea emociones y sin emoción no hay reacción ni posibilidad de aprendizaje. Aportaré a tu ponencia una marca emocional inolvidable, un nuevo aprendizaje con mi método RITMO, un método que explica cómo crecer de la mano de nuestros propios límites que ofrecerá una TRANSFORMACIÓN en tu público.El público ríe mientras aprende, experimenta para emocionarse y participa para experimentar. Esta es la base del éxito con el público: ¡conseguir que se impliquen! No hay aprendizaje posible sin una vivencia. Necesitamos sentir para comprender y mi forma de impartir cursos y ponencias consigue que el oyente tenga siempre esa experiencia que le transformará.

  • MENSAJE INNOVADOR:

    Si una persona considera que va a escuchar “lo mismo”, difícilmente considerará adecuado pagar un precio por recibir el mensaje que le ofreces. No debemos olvidar que nuestro bien más preciado es nuestro tiempo. Esta es la razón por la que lo que ofrezco es RADICALMENTE DISTINTO.Un mensaje NUEVO permite a quien lo recibe sorprenderse para aprender, crecer y evolucionar y, por esa razón, resulta una experiencia absolutamente motivadora.Ofrezco un discurso PROVOCADOR y POLÉMICO, un cambio de paradigma. Porque en lo DIFERENTE encontraremos nuestra posibilidad de cambio.Creemos ser muy modernas y modernos y seguimos siendo radicalmente machistas en los valores que divulgamos, fomentando el mal trato hacia nosotros mismos, hacia el otro y hacia el mundo y lo hacemos sin percatarnos de cómo ni por qué.
  • Mi mayor capacidad es la CREATIVIDAD y el uso de la analogía para emocionar, para SUGESTIONAR y llevar a quien escucha a un estado en el que, desde la emoción, aprende y comprende todo lo que recibe de forma simple y sencilla.
  • EFICACIA y EFICIENCIA porque al contar conmigo podrás relajarte al saber que le pasas el testigo a una profesional que asegurará el éxito y la satisfacción de tu público, porque será el recuerdo de una buena experiencia lo que te garantice la asistencia de esas mismas personas a tus próximos eventos.
    Si quieres dar valor a tu evento necesitas una PROFESIONALIDAD contrastada y comprobada.
    Hoy hay cientos de “expertos” que se han creado de la nada, es difícil saber quién tiene un público real o ha escrito un libro con un contenido que realmente valga la pena. El único modo de diferenciar entre un “buen orador” y un EXPERTO es el viejo, pero no por ello denostable, recurso del Curriculum Vitae y la trayectoria real de un profesional. Todo lo que transmito está basado en miles de casos reales y se lo ofrezco al público de un modo simple y sencillo, de forma que sienten que APRENDEN algo NUEVO.
  • EXPERIENCIA en múltiples medios de comunicación.
    Experiencia como conferenciante y comunicadora en radio y televisión, además de experiencia en cursos dirigidos a todo tipo de público.

Se necesita este tipo de contenidos en las ponencias de hoy en día. La gente deja de lado todo lo importante que es el desarrollo personal y la psicología.

          LAURA LÓPEZ, organizadora del evento: Imperio Creativo.

Menú