Mi misión es AYUDAR a las personas que están atrapadas en relaciones tóxicas en SU GRAN EVASIÓN y erradicar el MAL TRATO en la familia, el colegio y el trabajo

Soy Lourdes Relloso, psicóloga clínica y, después de muchos años como terapeuta he observado que las personas más inteligentes emocionalmente y, por lo tanto, más sensibles son las que más sufren situaciones de MAL TRATO.

El deseo de querer una vida EN PAZ, el intento de tratar bien a los demás, de ser respetuosos, les convierte en presas de los menos inteligentes, con el agravante de CREER que el problema es SUYO.

Mi MISIÓN es ayudarte a entender las razones psicológicas que hacen que cualquier persona quede atrapada en relaciones tóxicas.

No eres débil, no tienes un problema por no poder salir fácilmente de ahí. Todos somos iguales, todos nos quedaríamos atrapados.

Te ayudo a identificar las formas de comunicación de las personas tóxicas que te debilitan y te proporciono un plan de ruta con mi MÉTODO RITMO, un método con pasos claros y eficaces para volver a recuperar las RIENDAS DE TU VIDA, LA SATISFACCIÓN PERSONAL Y LA LIBERTAD.

Mi enfoque es que debemos empezar haciendo un análisis crítico a la educación que recibimos que nos enseña a:

  • PERDONAR (DEMASIADAS VECES)
  • INTENTAR SALVAR LAS RELACIONES (PAGANDO UN PRECIO EXCESIVO)
  • NO DESISTIR Y TRATAR DE LLEVARNOS BIEN CON EL OTRO (DEJANDO NUESTRA SALUD EN EL EMPEÑO)

La CLAVE para salir de aquí es, contrariamente a lo que hoy en día se pretende, entender que lo único que podemos conseguir es lo que depende de NOSOTROS, lo que está en nuestras manos, y ÉSTE SERÁ EL ÚNICO MODO DE SALIR DE LAS RELACIONES TÓXICAS QUE NOS MAL TRATAN.

Todas estas ideas y mi método de trabajo, fruto de la experiencia personal y profesional de más de 25 años como psicóloga clínica, quedan recogidos en mi libro: “¡ESCAPA DEL MAL TRATO! Identifica y protégete de las personas tóxicas que te rodean”.

Lourdes Relloso: sobre mí
Menú