Curso «DÉJALE HACER PARA CRECER» Consigue alumnos seguros, felices, y con éxito en la vida

Hay muchos libros y artículos sobre cómo ayudar a hijos y alumnos, pero necesitamos saber qué debemos hacer en situaciones y problemas que nos encontramos en nuestro día a día y no somos capaces de resolver. Unos padres y profesores IMPLICADOS son el principio del éxito de sus hijos y alumnos, pero la implicación va mucho más allá que la buena intención y NUESTRA preparación es indispensable para ayudarles.

PEDIR A UNA PERSONA LO QUE NO TE PUEDE DAR ES EL MEJOR

CALDO DE CULTIVO PARA TRATARLE MAL.

Se debe contar con el conocimiento adecuado y para ello debemos recurrir al más novedoso conocimiento psicológico, con casos PRÁCTICOS Y REALES. En mis cursos explico las diversas razones por las que los hijos y los alumnos no hacen caso o son problemáticos y os ayudaré a RESOLVER estas situaciones con MI MÉTODO “LICOR” porque no en todos los casos podemos intervenir de la misma manera.

TESTIMONIO

“Parece increíble que, sin darnos cuenta, estemos actuando de la forma más responsable y lógica posible y esto puede ser parte de lo que genera problemas a nuestros hijos. Cuando Lourdes nos explicó problemas concretos que podemos tener con nuestros hijos debido a nuestras falsas creencias se ve todo con una claridad absoluta. Sus consejos nos ayudaron a cambiar nuestro punto de vista, actuar de forma radicalmente distinta y resolver situaciones con nuestros hijos de forma rápida y fácil.”

Jon, orientador y padre de dos hijos de menos de seis años

REQUISITOS DEL CURSO

  • Duración 2h
  • Ordenador y proyector
  • Micrófono opcional (Dependiendo del aforo y/o sonoridad del recinto)
  • Coffe break para asistentes (Opcional)
  • Viajes, dietas y estancia corren a cargo de la entidad que contrata los servicios