“Pídele a una persona lo que NO te pueda dar y tendrás un conflicto,
insístele en que lo haga y tendrás una mala relación,
enfádate porque no te hace caso y tendrás un enemigo.”

No hay mejor modo de ser un CENTRO DE REFERENCIA que garantizar los mejores resultados en el alumnado.
No hay mejor modo de tener los MEJORES ALUMNOS que contar con los PROFESORES MEJOR PREPARADOS
y no hay mejor modo de garantizar el ÉXITO de todos ellos que dotándoles del CONOCIMIENTO MÁS PUNTERO.
Se trata de CUATRO cursos que pueden contratarse por separado o formando un curso completo.
Las tres primeras tienen una relación entre sí absoluta. Porque quien no sabe motivar, exige y quien exige crea resistencia en los alumnos.
El último de los cursos es específico para mejorar la convivencia en el centro e intervenir en situaciones de maltrato. Se incluyen las diferentes intervenciones ante el maltrato escolar y se recogen también aquellas situaciones en las que el alumno puede no ser comprendido.
Todos sabemos lo difícil que es educar, tenemos conflictos con frecuencia y parece que cuando comienzan no tienen fin.
Si quieres resultados distintos debes partir de premisas diferentes y actuar de un modo diferente y con estos cursos aprenderás cómo actuar.
Nota: Son muchos los centros que envían emails haciendo consultas específicas de casos de maltrato entre iguales, con profesores, etc. y piden ayuda para la resolución del conflicto, pero un mínimo conocimiento del enfoque y del método que se debe aplicar es el requisito indispensable para contar con mi colaboración. Por esa razón, únicamente aquellos centros que hayan realizado estos cursos podrán contar con mi intervención en la resolución de aquellas situaciones que les haya resultados excesivamente problemáticas, acordando previamente las condiciones para dicha colaboración.