Cuando la cuarentena es un alivio. BULLYING

No advierte su mal el insensato hasta después que lo ha sufrido. Homero   Curioso que en estos días en los que todos creemos estar haciendo un esfuerzo al quedarnos…

LA APARIENCIA IMPORTA

LO QUE ERES SE EXPRESA CON TANTA FUERZA QUE NO PUEDO OÍR LO QUE DICES» Ralph Waldo Emerson   Todos hemos oído alguna vez la importancia que tienen nuestras creencias…

LA PARADOJA DE LA SEGURIDAD

El deseo de seguridad va contra toda noble y gran empresa» TÁCITO En demasiadas ocasiones observamos cómo las personas que nos rodean parecen adquirir éxitos y logros que a nosotros…
Lourdes Relloso: amigos para siempre

Amigos para siempre

La ira altera la visión, envenena la sangre: es la causa de enfermedades y de decisiones que conducen al desastre. FLORENCE SCOVEL   El otro día vi por segunda vez…

El negocio más seguro y rentable: «M&M»

Los mentirosos hacen las mejores promesas. PIERCE ELLIOT BROWN Ante el miedo a la calvicie nos podemos casar con cualquier charlatán que nos venda un «crecepelo» y, en este momento…

Sí, hay manual de instrucciones

El mérito auténtico es, pudiendo hacer daño, no hacerlo» Publilio Siro   La verdad es que cuando se repite mil veces una frase la confundimos con la verdad. La verdad…

Saber no es sentir. La paradoja del dato

El exceso de información ya es obra de deformación.» FACUNDO CABRAL   Muchas personas afirman que ante la actual situación de confinamiento vamos a crecer como seres humanos, que seremos…

El Circo Romano. No des tu peor versión

Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.  Jacinto Benavente   El otro…
Menú